Una empresa de aguas y gaseosas suspendió su producción por falta de insumos

Una empresa de aguas y gaseosas suspendió su producción por falta de insumos

Diego de la Vega, gerente de la misma, explicó por Profesional FM que “la pausa” será por 15 días porque no reciben los productos para realizar las botellas. De todas maneras, garantizó el pago de sueldo a los trabajadores.

Este jueves, empleados de la empresa Palau en Salta manifestaron que al llegar a su trabajo encontraron el edificio cerrado y no pudieron ejercer sus labores. Profesional FM se comunicó con Diego de la Vega, gerente de Agrofruits SRL (a cargo de la concesión Palau), quien expresó que “fue un error de comunicación”.

De la Vega explicó que ya habían notificado a través de una documentación que por un tema ajeno a ellos y la crisis socioeconómica, debieron suspender la producción porque no les entregan los productos necesarios desde hace más de 20 días.

Por lo tanto, no cuentan con los insumos necesarios para realizar su labor y por eso determinaron un cese de actividades. Sin embargo, garantizó que los trabajadores seguirán cobrando su sueldo desde su casa y el aguinaldo también, teniendo en cuenta que se acerca el pago del mismo.

El gerente expresó que sienten “impotencia” porque en un año llegaron al mercado chino, y ahora no tienen insumos para seguir produciendo y generando trabajo, pero se esperanzó en que todo se solucione pronto. 

Comentá la nota