Empleados municipales podrán terminar la Primaria

Empleados municipales podrán terminar la Primaria

El Concejo Municipal aprobó este martes una ordenanza para que los empleados comunales puedan completar la escuela primaria.

Presidida por Eduardo Siri, también se aprobaron dos ordenanzas de interés general relacionadas a la ocupación de tierras y la imposición de un nombre a una plazoleta de Villa Prosperidad.

En lo que respecta a la posibilidad que agentes municipales puedan concluir sus estudios primarios, una resolución fue enviada al Ejecutivo Comunal donde se eleva la propuesta de la Escuela para Adultos 38 a que asistan a este establecimiento y así obtener el correspondiente certificado de terminalidad educativa.

Tierras para la etnia Toba

Con despacho favorable de la Comisión de Regularización Dominial de la Tierra, se aprobó esta ordenanza cuya autora es la concejal aliancista Liliana Godoy Valdez autorizando al Ejecutivo Municipal adjudicar una parcela de terreno en carácter de donación, a un integrante de la etnia toba.

Nombre a una plazoleta

En tanto, otro despacho afirmativo de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, permitió que se apruebe la ordenanza imponiendo el nombre “Juan Ramón Lestani” a una plazoleta ubicada en Villa Prosperidad.

Comentá la nota