Empleados de un supermercado Chino de Quilmes Oeste lograron reducir y detener a un joven que intentó robar el comercio el jueves último con un revolver. El detenido fue entregado a la policía.
Es así y al arribo del personal observa a empleados del supermercado reduciendo a un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 18 años de edad, el cual momentos antes había ingresado armado con un revólver calibre 32 largo, marca ITALO, con los fines de cometer ilícito en el lugar, siendo impedido finalmente por los empleados del lugar, quienes mediante golpes de puño y puntapiés lograron desarmarlo y reducirlo hasta la llegada del Móvil Policial.
Asimismo se pudo constatar que el mismo malviviente en la misma fecha y en horas de la mañana había cometido ilícito en otro comercio de la zona. Finalmente se procedió al traslado del sujeto al asiento de la Dependencia Policial, donde mantenida comunicación telefónica con el Magistrado de Intervención, la misma dispuso su inmediata Detención por los hechos anteriormente narrados”.
Comentá la nota