Dos empleados del Concejo Deliberante dieron positivo de Covid-19

Dos empleados del Concejo Deliberante dieron positivo de Covid-19

Lo informaron de manera oficial este viernes. Además, un contacto estrecho fue puesto en aislamiento preventivo social y obligatorio. Hoy seguirán con las tareas de desinfección en todo el edificio situado en Avenida 9 de Julio y Pellegrini.

Desde el Concejo Deliberante de Trelew, se informó que este viernes que dos personas que trabajan en el cuerpo legislativo han sido declarados como positivos de Covid-19. Además de ello, existe un contacto estrecho que procedió a aislarse preventivamente; "no obstante ello, seguiremos monitoreando nuestra situación interna con la mayor de las responsabilidades", anunciaron.

Previendo tal situación, en el día de ayer se procedió a desinfectar los espacios comunes de las instalaciones y este viernes se hará lo mismo en los espacios restantes, a fin de reducir la posibilidad de propagación del virus, describe El Chubut.

"Ratificando lo expresado en el día de ayer, todo el Cuerpo expresa su solidaridad y acompañamiento con las personas declaradas como positivos de Covid-19, y solicitamos a toda la comunidad que se cuide, que eviten las reuniones con familiares y amistades, que utilice el barbijo en todo momento, que se higienice las manos de manera frecuente, que trate de reducir sus salidas y que respeten el distanciamiento social", expresó el comunicado oficial del Concejo Deliberante de Trelew.

Comentá la nota