Se trata de un joven de 22 años, que trabajaba como repartidor de una conocida distribuidora de pollos. El joven habría mentido que fue interceptado por delincuentes armados que le robaron la suma de $50.000 cuando regresaba de cobrar el dinero a un cliente en Eldorado.
Allí, elempleado denunció que cuando regresaba de cobrar $50.000 a un cliente en la ciudad de Eldorado, transitaba en un camión Mercedes Benz sobre la ruta nacional 12 y al llegar a la altura del Kilómetro 1578, conocido como Paraje Gauchito Gil de Esperanza, habría sido interceptado por un vehículo negro del que descendieron cuatro sujetos armados, que se llevaron todo el dinero.
Posteriormente mediante el control del rastreador satelital del vehículo que posee la distribuidora, se estableció que el camión no paro en ningún momento del trayecto desde Eldorado a Puerto Esperanza.
Finalmente el joven no pudo sostener sus dichos y manifestó haber mentido, y que el dinero se hallaba envuelto en un sobre en un malezal a escasos metros de un aserradero situado por la avenida Padre Amenakar en el acceso sur a la localidad de Esperanza.
La policía procedió al secuestro del dinero que estaba oculto en el lugar. Por disposición de la justicia el empleado quedó detenido y la comisaría local realiza las actuaciones correspondientes.
Comentá la nota