Empleado municipal fue fotografiado por vecinos vendiendo entradas en evento privado organizado por la comunidad boliviana.

Rolando Godoy, ex presidente del Foro de seguridad de la Comisaría 6ta. de Ezpeleta (su mandato venció hace 9 meses), y ahora empleado municipal en el área de inspecciones, fue parte de la organización de una 'fiesta privada' realizada el último domingo en la zona. Se lo vio vendiendo entradas en la puerta de acceso a la misma, contradiciendo la postura del gobierno comunal. ¿Quién dijo que este tipo de actividad esta prohibida en el distrito?
Godoy participó activamente en la organización del evento el domingo pasado en una 'fiesta privada' realizada en la localidad de Ezpeleta por la comunidad boliviana, en la que hubo, incluso, shows de grupos musicales.

Al empleado municipal (realiza tareas en la Secretaría de inspección ubicada en la calle Videla de Quilmes centro), se lo vio vendiendo entradas al público para ingresar al lugar, según denunciaron vecinos del lugar. Fue filmado y fotografiado.

Algunas versiones indican que el hombre realiza tareas de apoyo con los inspectores municipales en los distintos operativos organizados por el municipio.

No hace mucho tiempo, el Secretario de gobierno de la comuna, Raúl Oviedo, manifestó publicamente que las únicas 'fiestas privadas' que contempla el municipio, son 'las fiestas de 15 años, y los casamientos', con lo cual se puede colegir que el municipio ha cambiado su postura, o bien que el empleado municipal no respeta las ordenes de sus superiores. Toda una contradición.

Comentá la nota