Emotivo recuerdo de los padres de Ángeles Rawson en el día que cumpliría 18 años

"Ella tendría que estar festejando y nosotros con ella", escribieron en una carta publicada en Facebook. Días atrás la madre la había recordado en su muro

Ángeles Rawson, asesinada en junio del año pasado en el barrio de Palermo, hoy cumpliría 18 años. Por este motivo, sus padres, Franklin Rawson y María Elena Jimena Aduriz, le escribieron un emotivo mensaje en sus muros de Facebook para recordarla.

"Hoy Ángeles cumpliría 18 años. Ella tendría que estar festejando y nosotros con ella. Estaría terminando la secundaria, seguramente con excelentes notas. Ella tendría que estar pensando en su viaje de egresados, o la fiesta, o ambas cosas", comienza el padre.

Franklin Rawson enfatizó sobre cómo sería la vida de Ángeles hoy si no hubiera sido asesinada: "Tendría que estar viviendo esa etapa efervescente que es empezar a ser joven, dejando de ser adolescente, con alegrías y tristezas propias de una etapa que se cierra y otra que comienza. Estaría pensando en qué carrera seguir, o dónde trabajar, o las dos cosas. Hoy tendría que ser un día de festejos".

"Dicen que el amor es más fuerte. Dicen que la vida vence a la muerte. Hoy elijo aferrarme al amor que nos dejaste, 'Mumi', a tu eterna sonrisa, a tu dulzura, tu ingenio y tus salidas desopilantes", agrega el texto.

El desgarrador mensaje finaliza recordando sus gustos y características: "Hoy prendo 18 velitas en tu cuarto. Hoy van a sonar todo el día Linkin Park y Evanescence (las bandas musicales favoritas de Ángeles). A pesar del dolor y la bronca, hoy elijo recordarte con la alegría y el amor que siempre tuviste. Hoy tu energía de estrella brilla más que nunca".

Comentá la nota