Emotivo reconocimiento a mujeres de la región

Emotivo reconocimiento a mujeres de la región

Los candidatos a Intendentes de la Región Capital por el Frente Renovador, José Arteaga (La Plata), Ángel Celi (Berisso) y Walter Scheffer (Ensenada) realizaron hoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer, un homenaje a distintas mujeres destacadas de los tres distritos.

Bajo el lema “La mujer ideal existe, son todas ustedes”, el reconocimiento lo llevaron a cabo en la localidad de Berisso y las homenajeadas por sus labores en el campo social, cultural, institucional y empresarial fueron: Mónica Yasenko, Ana Semenas, Beatriz Nuccetelli, Verónica Milimalivicuis, Eva Elicheri, Mirta Iser, Florencia Taja, Beatriz Marino, Andrea Albornoz, Norma Weber, Victoria Racowsky, Caprina Ale, Nélida Di Cosimo, Eyra Reyes de Holgado, Estela Rodríguez, Elsa Nélida Ostinelli, Lorena Gómez y Susana Fetolini.

“Estamos orgullosos de homenajear a estas mujeres de La Plata, Berisso y Ensenada que, día a día, y en muchos casos anónimamente, dejan su marca, su huella, tienen un rol fundamental y luchan por vivir en una mejor sociedad mejor”, coincidieron Arteaga, Celi y Shceffer.

A su vez, añadieron “seguramente en las tres ciudades haya infinidad de mujeres destacadas, pero hoy es un honor y nos emociona poder homenajear a muchas que respetamos y admiramos”.

La organización estuvo a cargo de la concejal Marcela Farroni (La Plata), las consejeras escolares Lidia Badía (La Plata) y Alejandra Purvis (Berisso) junto a las mujeres del Frente Renovador de los tres distritos.

Participaron, además, concejales de las tres ciudades, el presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo platense, Javier García, consejeros escolares y dirigentes del Frente Renovador de la región capital.

Comentá la nota