El emotivo mensaje de Luisana Lopilato y Michael Bublé por las fiestas

El emotivo mensaje de Luisana Lopilato y Michael Bublé por las fiestas

La actriz y el cantante pasaron Navidad en familia y compartieron un video con los mejores deseos para el 2021.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en 2011 luego de que ella protagonizara uno de sus videos musicales. Desde entonces la pareja se mantuvo y son padres de tres chicos: Noah, Vida y Elias. La familia Lopilato-Bublé disfrutó el 2020 compartiendo recetas y momentos familiares en redes sociales como Instagram y Youtube. Es así que en esta Navidad le dedicaron un mensaje lleno de amor a sus seguidores.

Desde que comenzó la pandemia, Luisana comparte sus recetas junto a Michael en sus redes sociales. Además, la actriz que protagonizó en Casados con Hijos suele compartir momentos en familia y su vida laboral. Esta vez, Michael y Luisana subieron un video en el cual se dirigen a sus fans. “Los Lopilatos y los Bublé sabemos que fue un año muy difícil para todos y queremos desearles una muy linda Navidad en familia y feliz Año Nuevo, los amamos”, manifestó la pareja.

Junto al video, Lopilato aprovechó para seguir agradeciendo el apoyo que recibieron durante este tiempo de cuarentena. La actriz escribió: “No nos alcanzan las palabras para AGRADECER todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡FELICES FIESTAS PARA TODOS! ¡Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones, que Dios los bendiga!”.

Comentá la nota