El emotivo mensaje de la esposa de Tomás Bulat: “Gracias por todo el amor que nos hacen llegar”

El emotivo mensaje de la esposa de Tomás Bulat: “Gracias por todo el amor que nos hacen llegar”

Carina Onorato ultizó la cuenta del periodista para agradecer el apoyo que recibió su familia. El velatorio se realizará en Avenida Córdoba 3677, a partir de las 16. 

La esposa Tomás Bulat, quien falleció ayer en un accidente en la ruta 9, publicó esta mañana desde la cuenta de Twitter del economista un emotivo mensaje de agradecimiento. “Gracias por todo el amor que nos hacen llegar”, escribió Carina Onorato.

La mujer del periodista también informó que los restos de Bulat serán velados esta tarde, a partir de las 16, en la casa velatoria Napolitano, en Avenida Córdoba 3677.

 

El economista, que tenía 50 años y era padre de tres chicos, murió ayer a la madrugada como consecuencia de un choque ocurrido en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo. Bulat viajaba en la parte trasera de un remís Peugeot 408, en el que regresaba a Buenos Aires luego de haber dado una conferencia en la localidad de San Jerónimo.

Según Gustavo Lavagnino, jefe distrital de la Policía de Ramallo, Bulat "viajaba con el cinturón de seguridad colocado en la zona abdominal" y el accidente fue sobre un tramo recto. "Alguna circunstancia hizo que el chofer del rodado cambie de carril y no haya logrado la distancia del frenado", explicó.

El chofer salió caminando del auto pero el choque, dijo Lavagnino, "produjo un latigazo en el cuerpo de Bulat y la posterior fractura de costillas, lo que le provocó la muerte en el acto.

La noticia de la muerte del periodista conmocionó al mundo de la política, la economía y el periodismo, quienes lamentaron ayer la muerte de Bulat, a quien calificaron como "un gran profesional", un "buen compañero" y una "buena persona".

Comentá la nota