Emotivo homenaje de sus compañeros al estudiante fallecido el jueves

Emotivo homenaje de sus compañeros al  estudiante fallecido  el jueves

Aunque la tristeza y la consternación continúan, esta mañana los alumnos de todos los 6º año del Centro Polivalente de Arte, homenajearon a su compañero Víctor Daniel Chamorro, que había fallecido súbitamente el pasado jueves.

Fue durante el recreo , cuando todos los jóvenes formaron una ronda en forma de corazón en el centro del patio interno y cantaron – emocionados- la música del Tercer Cielo “ Yo te extrañare” para recordar a Víctor.

Abrazados y sin distinción de división o especialidades artísticas, estos jóvenes demostraron el verdadero valor de la amistad y el compañerismo con que se manejan en la gran familia del Poli.

Este sentido homenaje tuvo connotaciones especiales dado el contexto en que se produce, justamente en un momento muy especial para los estudiantes que cursan el último curso de la educación secundaria, donde los sentimientos afloran con más fuerza e intensidad.

“Recordarlo de esta manera fue hermoso y emotivo. Nos duele muchísimo su ausencia y aún nos lastima lo ocurrido, pero ésta se la debemos a Chamorro” afirmaron los jóvenes.

Una vez más la  tan cuestionada juventud, enseña con actitudes espontaneas  la sinceridad de los sentimientos humanos más profundos. Si dobleces ni careteos, estos estudiantes los expresaron con una simple canción  que sintezaba su sentir a través de un sencillo pero emotivo homenaje.

Comentá la nota