La emoción de Francisco Delgado en GH 2015: mensaje para Gisela Bernal y una carta para la hija que viene

El participante entró al confesionario para dirigirse directamente a la bailarina. Además, le escribió a Helena, la beba que dará a luz su última pareja.

Su llegada a Gran Hermano 2015 no fue como la del resto de los concursantes.Francisco Delgado tomó relevancia apenas estalló el escándalo de paternidad entreAriel Diwan y Gisela Bernal por el hijo de ambos. Sensibilizado por la llegada del hijo que espera con Barbara Silenzi, ingresó al confesionario buscando calmar algunas tormentas que se le avecinan.

 

"Confió en vos, Gisela. Confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí él va a ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos", afirmó Delgado.TwitterFacebookG-plus

Primero, se dirigió a Bernal y a Diwan: "Este tema hizo que yo tomara la decisión de entrar a esta casa, el tema del bebé de Gisela y Ariel. Este mensaje es únicamente para Gisela. Confió en vos, confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí va a él ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos. Va a ser difícil, va a ser jodido, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar si nosotros, los adultos, no ponemos la fuerza y la predisposición. Se viene un futuro cargado de muchas cosas. Ruidos, bebés, pañales y seguro, mucha felicidad", afirmó.

También tuvo palabras para Barby Silenzi y para Helena, su hija que pronto llegará al mundo: "Cuatí, en horas o días vamos a ser papás por primera vez en nuestras vidas. Todo es raro, tengo mucha ansiedad y miedo como seguramente tendrás vos (…) Quiero pedirte desde lo más profundo de mi ser que hagamos de Helena una persona feliz, una nena honesta y divertida como sus papás, démosle todos los días los único y más importante que necesita un chico: paciencia y muchísimo amor", escribió Francisco Delgadoen una carta. 

Comentá la nota