La emoción de los changuitos del comedor que representará Mike Tyson en el "Bailando"

Tras la sorpresiva noticia de que el popular boxeador los representará en el programa que conduce Marcelo Tinelli, quienes trabajan día a día en el comedor “Jesús y los Niños” del barrio 8 de Abril, manifestaron su profunda emoción y se mostraron emocionados con la buena nueva
La noticia de que Mike Tyson, uno de los deportistas más importantes del mundo, representaría a un humilde comedor del barrio 8 de Abril durante su participación en el ciclo “Bailando por un Sueño” que conduce Marcelo Tinelli y ven a diario millones de personas en todo el país, generó una profunda emoción en quienes desde hace años trabajan para alimentar a más de 150 changuitos.

Las adversidades y los obstáculos, no hicieron decaer a estas almas nobles, que supieron superarlas y que este martes, durante la presentación del campeón mundial en el popular certamen, recibieron una noticia maravillosa: sería él quien representaría el sueño del comedor.

“Nos hemos sorprendido cuando nos enteramos, nos dio mucha alegría”, aseguran las madres que desde hace ya once años, asisten al lugar para alimentar a los pequeños.

Mirta Ábalos, la coordinadora de “Jesús y Los Niños”, expresó haber “llorado de alegría, fue una sorpresa, es un sueño del que todavía no me he despertado. No puedo creer que él sea quien va a bailar. Con nosotros se comunicaron desde Ideas del Sur y nos dieron la noticia”.

“Comenzamos con muchas madres, que pedían colaboración para alimentar a los chicos. Aquí comen 150 criaturas, por turno porque nos faltan mesas y sillas. Antes les daba la merienda pero hemos tenido que dejar porque no nos alcanzaba”, explica emocionada.

Finalmente, Mirta expresó un deseo que es el de todos los santiagueños: “Lo único que le pido a Dios y a la Virgen, que lo ilumine y gane, para que nosotros estemos mejor. Demasiado han sufrido estos niños”.

Comentá la nota