Cuando todavía continúa el drama por las lluvias de los últimos días, el SMN emitió un nuevo alerta por lluvias para la parte centro y Este de la provincia. La temperatura máxima llegará a los 28 grados.
Cuando todavía quedan personas evacuadas, calles rotas y casas caídas por las últimas lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables precipitaciones intensas en la provincia.
El informe incluye la zona centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, el Norte de Mendoza, el centro y Este de San Juan, el centro y Norte de San Luis y el centro de Santa Fe.
Según el pronóstico detallado para la jornada de hoy, se espera nubosidad variable con vientos de direcciones variables, prevaleciendo del Este y probabilidad de lluvias y tormentas.
En los próximos días continuarán las condiciones de inestabilidad y la temperatura máxima no superará los 31 grados.
Comentá la nota