Emilio Jatón recibió a Alberto Fernández

Emilio Jatón recibió a Alberto Fernández

El intendente y el Presidente compartieron una reunión en la que abordaron las acciones que se realizan en conjunto en los barrios de la ciudad. “Hablamos de los temas centrales para las y los santafesinos y le presentamos nuestros proyectos”, dijo Jatón.

Este viernes por la tarde, el intendente Emilio Jatón –junto a parte de su gabinete– recibió al presidente Alberto Fernández en su despacho de la Municipalidad de Santa Fe. Durante la reunión, el santafesino detalló los avances de las obras que se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad con financiamiento nacional y mostró los proyectos que hay para el próximo año. “El Presidente es un aliado en términos de gestión para la ciudad de Santa Fe”, marcó el intendente.

Además, Jatón le expresó su preocupación por dos temas centrales: la seguridad y el transporte. “Hablamos de la inseguridad y las fuerzas federales. El Presidente dijo que mantendrá reuniones durante la semana porque le hice hincapié en la no llegada de las fuerzas federales a la ciudad”, expresó Jatón, luego del encuentro, y agregó: “También hablamos de los subsidios al transporte y nos dijo que están tratando de solucionar ese tema. Le mostré los números, $25 contra $85 es una gran diferencia y se lo hice saber”.

Por otro lado, en el marco del camino a los 450 años de Santa Fe capital, el intendente detalló cuáles son las acciones previstas y mostró a Fernández el proyecto para la creación de un centro de convenciones municipal que fue muy bien recibido por el Jefe de Estado.

Del encuentro participaron también la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti; la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas; el secretario General, Mariano Granato; el secretario de Gobierno, Federico Crisalle; y la directora de Hábitat Santa Fe, Paola Pallero.

Comentá la nota