Emiliano Durand: “Las necesidades de la gente son grandes y vamos a poner a los mejores”

Emiliano Durand: “Las necesidades de la gente son grandes y vamos a poner a los mejores”

Emiliano Durand, electo como el nuevo intendente capitalino, habló con la prensa luego del triunfo sobre la actual jefa comunal Bettina Romero. Aseguró que trabajará con todos aquellos que quieran trabajar por Salta y tendrá al mejor equipo para trabajar por las necesidades de la gente. 

 

“Vamos a hacer lo que venimos haciendo, trabajar mucho en equipo, con Gustavo. Siento una profunda gratitud, el cariño de la gente fue enorme, la oportunidad de participar de esta elección y el acompañamiento. La verdad que es una construcción de muchas personas y ese desafío me lo voy a tomar con toda la responsabilidad del mundo”, dijo. 

En este sentido, adelantó como espera que sea la transición con la intendenta Bettina Romero hasta el cambio de mando, que se hará recién el 10 de diciembre. “Estamos obligados a trabajar en conjunto hasta fin de año, porque así lo decidió la gente. Desde mi parte, la mayor colaboración y espero lo mismo del otro lado. Las necesidades de la gente son grandes y vamos a poner a los mejores. Acá el mérito va a ser lo más importante”, expresó. 

Consultado por InformateSalta sobre las primeras acciones que pondrá en marcha, aseguró que las urgencias son muchas. “Las calles son una urgencia, la seguridad es una urgencia, los espacios verdes son una urgencia. Hay muchas urgencias, nuestra prioridad son otras, lo dijimos durante toda la campaña y lo mantenemos ahora”, manifestó. 

Comentá la nota