“La emergencia debe darle herramientas a las pymes que necesitan apoyo para salir de la crisis”

“La emergencia debe darle herramientas a las pymes que necesitan apoyo para salir de la crisis”

Así lo afirmó Raúl Lamacchia, titular de UCIP, quien planteó que “este año fue muy malo para el sector comercial, aunque tenemos esperanza que sea una buena temporada”.

 

El titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), Raúl Lamacchia, afirmó que el Gobierno debe aplicar medidas que respalden a las pymes en momentos de crisis, con alusión a la reciente ley de emergencias, aprobado por el Congreso.

 

“Debería ayudar, que la emergencia permita que se utilicen fondos y herramientas para tomar medidas, como en el caso de las pymes que necesitan apoyo y posibilidades. Hay que producir, por lo que hay que dar apoyo a la producción”, indicó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Para Mar del Plata, una de las formas de producir es tener una buena temporada, con un buen turismo”, mencionó.

 

“No es bueno el balance, fue un año malo para el sector comercial”, señaló Lamacchia, quien agregó: “Ha castigado mucho a la gente, a la de menores recursos especialmente. Muchos locales cerrados”. De igual modo aseguró: “Pero terminamos con un poco de esperanza, pensamos que podemos tener una buena temporada”.

Comentá la nota