Se emborrachó, robó una bicicleta y quedó detenido

Se emborrachó, robó una bicicleta y quedó detenido

El hecho ocurrió en Los Telares. El detenido tiene 22 años.

Un joven de 22 años, quedó detenido en Los Telares, acusado de haberle robado la bicicleta a una mujer, luego de haber permanecido consumiendo bebidas alcohólicas durante toda la noche.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió esta mañana, cuando un desconocido se llevó una bicicleta que estaba estacionada. Con el relato y la descripción de la víctima, se logró ubicar en cercanías, al solitario ladrón.

Según lo informado, el delincuente habría pasado la noche consumiendo bebidas alcohólicas y al salir se apoderó de una bicicleta. De inmediato, personal que se encontraba realizando servicio adicional divisaron el rodado y también al ladrón, un joven de 22 años que, por disposición de la Justicia, quedó detenido por hurto.

Comentá la nota