Embellecimiento en la ribera local

Embellecimiento en la ribera local
Se recuperaron espacios con plantas autóctonas

Con el objetivo de continuar embelleciendo la zona de la ribera y diversos puntos del distrito, ayer por la mañana algunos miembros del personal de la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio realizaron diferentes tareas en relación a ello.

En el marco de la recuperación del espacio verde en distintos puntos de la ciudad, Daniela Lombardo (paisajista especialista en el tema) acompañada por varios jardineros decoró con plantas autóctonas (colas de zorro, pennisetum y varias más) la zona ribereña, llevando a cabo un muy buen trabajo.

Continuando en ese ámbito, es bueno agregar que en los últimos días también han realizado tareas de este tipo en las principales avenidas de acceso a la Ribera (avenida Otamendi y demás calles), en las plazas y en la Rotonda del Pejerrey Club, por nombrar algunos sitios.

Sin lugar a dudas, está es una excelente iniciativa por parte de la Secretaría de Medio Ambiente en la búsqueda de brindar una mejor calidad de vida a la comunidad quilmeña.

Comentá la nota