Se desarrolla en este mes la Expo Paraguay 2013, la misma se celebrará del 6 al 21 de Julio de 2013 en el predio ferial de la ciudad de Asunción.
Para esta nueva edición se presenta por primera vez el Camión Embajador de la provincia de Misiones, acercando toda la propuesta turística de la provincia.
Los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de realizar: degustaciones de productos regionales, obtener paquetes de yerba mate, además podrán participar de la presentación de artistas musicales de nuestra provincia.
Esta participación de Misiones en la Expo de Asunción es la primera acción de promoción de una serie de actividades programadas por la Subsecretaría de Gestión Estratégica de la provincia, que se se llevaran a cabo en varias ciudades del Paraguay durante el lapso de tres meses, cuyo objetivo es difundir los destinos turísticos de la tierra colorada.
Comentá la nota