El plantel entrenó ayer a la mañana en Casasol y el "Huevo" Moreno jugó para los titulares. Sebastián Palacios estuvo ausente pero iría desde el arranque.
Pensando en el partido de mañana ante Boca Unidos Corrientes el plantel Tatengue hizo fútbol con el probable equipo titular. Brítez por Gerlo, Martínez por Correa, Moreno por Bruna y Jara por Salinas serían las cuatra variantes en el conjunto de Sava.
Ayer el delantero Sebastián Palacios estuvo ausente durante el entrenamiento pero desde el cuerpo técnico expresaron que el tucumano jugaría desde el arranque ante los correntinos. Por otro lado, Danilo Gerlo está descartado para los próximos 3 partidos ya que los estudios arrojaron rotura fibrilar.
De esta manera, los once de Unión para jugar frente a Boca Unidos de Corrientes sería con Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Britez, Mauricio Martinez, Evangelista Evangelista; Nicolás Bertochi, Emanuel Moreno, Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Diego Jara o Pablo Magnín y Briahiam Aleman.
Comentá la nota