Ellas fueron las mejores vestidas de la fiesta de los Martín Fierro

Ellas fueron las mejores vestidas de la fiesta de los Martín Fierro
Pampita, Juana Viale y Silvina Luna fueron sólo algunas de las bellezas que impactaron en su paso por la alfombra roja del Teatro Colón.
El estilo clásico de gala le sentó muy bien a algunas de las personalidades de la televisión local, que brillaron en la alfombra roja de la entrega de los Martín Fierro 2013, celebrada este lunes pasado en el Teatro Colón.

Mientras algunas actrices y conductoras se esforzaron en vano por adaptarse al estilo de gala, otras lo lograron con creces, como en el caso de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, quien logró opacar con su modelo de Gino Bogani a su marido, Benjamín Vicuña, nominado por su trabajo en la tira "La dueña".

Pero así como Pampita se robó los flahes de Vicuña, Juana Viale hizo lo propio a la hora de acompañar a su abuela, Mirtha Legrand, y a su hermano, Nacho Viale. La nieta actriz se lució con un diseño de la firma Carolina Herrera en tono esmeralda que adornó con un broche de brillantes muy importante.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la actriz Ana Pauls, quien deslumbró con un modelo en negro, creación del diseñador Santiago Artemis. La hija de Mirta Busnelli mostró su lado más sexy con el encaje del modelo, que dejaba al descubierto el costado de su cuerpo, a diferencia de otras artistas que eligieron poner en primer plano el escote.

Otra "hija de..." que logró ser protagonista por mérito propio en la alfombra roja del Teatro Colón fue Julieta Ortega, con un diseño de Gino Bogani en tono champagne con escote en V y manga larga. Además, la velada de APTRA fue perfecta para la actriz, quien formó parte de "Graduados", la tira que recibió el Martín Fierro de Oro.

El color champagne inundó la alfombra roja de los premios de APTRA, pero el gris perla no se quedó atrás, como en el caso de la actriz Eleonora Wexler, quien lució un modelo de Jorge Ibáñez, el modisto también elegido por Susana Giménez, Florencia de la V y Georgina Barbarossa.

Otras bellezas que eligieron el color champagne fueron Ingrid Grudke y Silvina Luna, quienes -cada una con su estilo- se llevaron todas las miradas a su paso por la alfombra roja. Las dos eligieron modelos de Jorge Ibáñez, quien supo capturar la esencia tanto de la modelo como de la actriz de "La Pelu" y puso en primer plano sus mejores curvas.

Mientras tanto, Gabriela Rádice estuvo lejos de los tonos que dominaron la gala y eligió un modelo entre verde y dorado de Laurencio Adot con un juego de transparencias en la falda superior, más larga que la de abajo. La locutora no se llevó una estatuilla el lunes pasado, pero sí sorprendió con su look y con el color que se viene.

Eugenia Tobal también imprimió su propio estilo a la alfombra roja al ser de las pocas actrices y conductoras que eligieron usar pantalón. La actriz de "Sos mi hombre" eligió un modelo de Evangelina Bomparola en negro y con ribetes blancos que la hizo ver sofisticada y femenina al mismo tiempo.

Comentá la nota