En el imponente Shopping Melos se elegirá esta noche desde las 21 hs a Miss Córdoba 2014, entre la veinte finalistas que fueron seleccionadas por Edgar Maggi Models Agency.
Las ganadoras y premiadas en el certamen (Miss Córdoba, primera y segunda Princesa, Miss Elegancia y Miss Simpatía), recibirán varios obsequios de marcas de primera línea.
El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y fue declarado de interés municipal. El concejal e integrante del Ente de Turismo, Captur, Norberto Luraschi integrará el jurado.
La elección de la Miss Córdoba ofrecerá la posibilidad a las empresas que funcionan en el centro comercial anfitrión que expongan sus prendas, colecciones y los accesorios de las marcas más importantes del mercado.
Durante la velada, los especialistas elegirán no sólo a Miss Córdoba, sino también a la primera y segunda princesa, Miss Elegancia y Miss Simpatía.
El empresario César Neyra (Melos Shopping) adelantó que trabajan para darle un perfil internacional a la futura Miss Córdoba que salga de la elección que se realizará hoy en Villa Carlos Paz.
Comentá la nota