El Departamento Ejecutivo municipal elevó al Concejo Deliberante para su tratamiento el proyecto de presupuesto 2014, que prevé como inversiones prioritarias y destacadas una serie de obras y programas relacionados con la infraestructura para el desarrollo y la integración, el fomento del empleo joven y de la producción, la salud pública, la protección ciudadana y la descentralización de servicios en cercanía a los vecinos, entre otros aspectos, orientándose "de este modo a acompañar y dar sostenibilidad a los procesos de crecimiento y desarrollo que presenta Tandil”.
De acuerdo a los lineamientos definidos por el intendente Miguel Lunghi, el proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Central y del Ente Descentralizado Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para el ejercicio 2014, establece un marco de acciones en base a 5 ejes estratégicos para consolidar: un Tandil integrado y accesible; un Tandil del conocimiento, la educación y la cultura; un Tandil saludable, verde y sostenible ; un Tandil innovador, creativo y emprendedor; y un Tandil de la convivencia, líder y democrático".
El presupuesto de Gastos de la Administración Central previsto para 2014 asciende a $ 578.047.880,80, en tanto el presupuesto del Hospital Municipal R. Santamarina fue establecido en $ 149.372.187,50. Por lo tanto, el presupuesto Consolidado alcanza $ 593.547.880,80

Comentá la nota