Elegirán la reina de la ciudad

Elegirán la reina de la ciudad

Como cada año, la Municipalidad de la Capital realiza la convocatoria para la elección de la reina de la primavera que se llevará a cabo el día 25 de septiembre a las 20.30 horas en la Explanada de la Casa Central donde el Intendente Hugo Orlando Infante coronará a la nueva representante de la ciudad.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón de Acuerdos municipal, el secretario de Gobierno acompañado por el subdirector de la Juventud, Carlos Peñaflor, dio detalles sobre este evento: “en esta oportunidad realizaremos como cada año la elección de la reina de la ciudad que se realizará el 25 de septiembre y el festival para los jóvenes que será el día domingo 27 del mismo mes, a partir de las 14 horas en Plaza Añoranzas”.

Por su parte Peñaflor precisó: “queremos invitar a todas las jóvenes a inscribirse para la preselección de la reina que se realizará en la explanada de la Municipalidad los días 18, 19,21 y 22 del corriente mes; en los horarios de 9 a 12 horas y de 18 a 21 horas. El día 23 también se podrán inscribir pero sólo en el horario de la mañana antes descripto, ya que ese día miércoles 23 a las 20.30 horas se hará la preselección en Casa Argañaraz Alcorta”.

“Los principales artistas que estarán presentes en el Festival son Matías Alé y Rocío Marengo, además de otros artistas locales que se harán presentes para acompañarnos en esta fiesta tan esperada para festejar la llegada de la primavera”, agregó el subdirector de la Juventud.

Comentá la nota