Elecciones a la vista: el peronismo neuquino tuvo su primera cumbre

Elecciones a la vista: el peronismo neuquino tuvo su primera cumbre

Los principales referentes de los distintos espacios que componen el Frente de Todos mantuvieron un encuentro de alto contenido político. Comienza a delinearse lo que será la estrategia electoral para las elecciones de este año.

Los principales referentes de los espacios peronistas que componen el Frente de Todos en Neuquén, tuvieron su primera cumbre provincial en las últimas horas, donde se abordó la agenda electoral, que definirá bancas en el Congreso de la Nación y el Concejo Delieberante capitalino. La principal oposición ya comenzó a delinear la estrategia para ambas contiendas, que incluye el ordenamiento de la interna. 

En el encuentro, se destacó la presencia del Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, quien encabezó la reunión junto al concejal Marcelo Zúñiga. También estuvieron presentes legisladores provinciales y ediles de las distintas localidades de la provincia. Entre otras cosas, se ratificó el respaldo al presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner como los conductores del proyecto a nivel nacional. 

A través de su cuenta personal de Twitter, Zúñiga contó que se abordó una "agenda intensa de trabajo junto al territorio". Además, dejó entrever que con uno de los temas centrales fueron los comicios que se vienen: "organizándonos para enfrentar los desafíos electorales de este año", manifestó el concejal capitalino, que suena como posible candidato para una diputación nacional.   

Comentá la nota