Elecciones en la UNSa: Amplio triunfo de la Franja Morada en Ciencias Económicas

Elecciones en la UNSa: Amplio triunfo de la Franja Morada en Ciencias Económicas
Un amplio triunfo obtuvo la Franja Morada en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa. El gran derrotado de la jornada fue el Frente Plural.
La Franja Morada retomó el control del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económica de la UNSa, al obtener el 43,81% de los votos de los estudiantes; en segundo lugar quedó la agrupación independiente PBI, con el 32,54%. , y el Frente Plural, que tras unas escandalosas y cuestionadas elecciones manejó el centro de estudiantes el año pasado, sólo obtuvo el 9,49% de los votos.

Fue tan mala la elección de la agrupación de Matías Posadas, que ni siquiera llegó a obtener una Secretaria en el Centro de Estudiantes, que se distribuyen según la cantidad de votos obtenidos en las elecciones, entre todas las agrupaciones participantes.

Matías Posadas denunció que otras fuerzas estudiantiles con aspiraciones políticas realizaron maniobras para ensuciar el nombre de su Frente, y por ello el resultado.

Comentá la nota