Elecciones provinciales en ATE

El próximo jueves 4 se celebrarán elecciones del gremio Ate en la provincia de Buenos Aires. En Ramallo además tendrán la particularidad de que por primera vez se elegirán secretarios para la nueva Seccional Ramallo-Salto- Arrecifes.
Días atrás se realizó la presentación de la lista verde donde estuvo presente el Secretario General de ATE y CTA San Nicolás, Alberto González y el candidato a Secretario General por Ramallo Adrián Lescano.

Al comienzo de la presentación, González dijo: “para la seccional San Nicolás es un orgullo que Ramallo forme parte de las 49 seccionales que vamos a tener en la provincia y que a partir del 4 de agosto esta seccional, donde hay lista única, va a estar a cargo del compañero Adrián Lescano dándole continuidad a un trabajo que venimos desarrollando desde hace años.”

A lo que agregó: “esta será una seccional, hasta ahora era delegación de la seccional San Nicolás de la cual soy titular y estoy muy contento porque va haber continuidad en el esquema de trabajo que venimos llevando adelante en la región, tratando de responder a todas las necesidades de nuestros compañeros”.

Lescano

A su turno, el candidato local Adrián Lescano señaló que “esta nueva seccional tiene como objetivo el desarrollo político de la organización, desarrollo político gremial que incorpora la conformación de nuevos cuadros gremiales, y ese es nuestro objetivo fundamental para la defensa de los compañeros y de sus intereses. Por eso se ha conformado la seccional donde Ramallo va a ser la cabecera y tenemos el nuevo desafío de organizarnos en las delegaciones de Salto y Arrecifes incorporando los compañeros a la lista”.

Más adelante y en referencia a la lista única que se presentará en Ramallo, comentó: “nos llena de orgullo porque es una consecuencia de todos los compañeros delegados en el ámbito municipal y de educación, que venimos realizando la política del gremio en Ramallo desde hace muchos años. Esta lista refleja eso y fundamentalmente el compromiso que quizás sea lo mas importante de todo”.

En esta nueva seccional integrada por Ramallo, Salto y Arrecifes hay 406 trabajadores en condiciones de votar. El jueves 4 de agosto podrán hacerlo en cinco lugares, la sede del gremio ATE, el Hospital Gomendio, el local de la delegación Salto, donde votarán los afiliados de Salto y Arrecifes y además habrá dos urnas volantes que van a recorrer las escuelas, el municipio y las localidades.

Lista

Secretario General, Adrián Lescano

Secretario Gral. Adjunto, Horacio Ordoñez

Secretario administrativo y de actas, Nora Oliveros

Secretario gremial, Eugenio Vargas

Pro secretario gremial, Sergio Correa

Secretario de organización, Jorge Farías

Secretario de prensa, Sandra castro

Secretario de acción social. Adriana Pineda

Secretario de turismo, deporte y cultura, Héctor Ramírez

Secretario de finanzas, María Slaby

Pro secretario de finanzas, Fabiana Barbato

Vocales suplentes

Juan M. Alessandro

María Gabriela Banco

Marcela Fernández

Marta Luján Junco

Antonio Ángel Ayala

Fabián Pascuali

Mario Bernachia

Comisión revisora de cuentas

Titulares

Betiana Romero

Stella M. Bedini

Nélida Raquel González

Suplentes

Raquel Alicia Vázquez

Lida Álvarez

Juan José Gigena.

Comentá la nota