Elecciones municipales: se extiende desde hoy el horario del Registro Civil

Elecciones municipales: se extiende desde hoy el horario del Registro Civil
Hasta las 18, los que tengan documentos para retirar podrán hacerlo en la delegación central y el resto de los CPC. Estará vigente hasta el domingo de las elecciones.
En el marco de la previa de las elecciones municipales, la comuna decididó que desde hoy y hasta el domingo 18, la Dirección del Registro Civil Municipal ampliará el horario de atención al público hasta las 18 inclusive, para la entrega del DNI tanto en las oficinas centrales de avenida Colón 1.775, como así también en cada delegación instalada en los CPC.

El objetivo de esta disposición es que la mayor cantidad posible de ciudadanos ejecuten el deber y el derecho a sufragar en la elección del nuevo intendente de la ciudad.

A días de la elección municipal, se encuentran en guarda 10.800 documentos personales para ser entregados. Se sugiere a los vecinos tomar los recaudos necesarios para agilizar el retiro del DNI en la oficina donde el titular originó el trámite.

El Registro Civil Municipal recomienda a todos los interesados en recibir su DNI a realizar previamente la consulta en la página Web del Municipio cuya dirección es: www.cordoba.gov.ar

En la página inicial se encontrará el link “Enlaces consulte donde esta su DNI”, tal solicitud tiene como objetivo evitar aglutinamiento de personas y demoras innecesarias.

Comentá la nota