Elecciones Internas del PJ: Un grupo de afiliados quiere que Gioja siga siendo el presidente del partido

Elecciones Internas del PJ: Un grupo de afiliados quiere que Gioja siga siendo el presidente del partido

El 15 de junio vence el plazo para la presentación de las listas para las elecciones internas del Partido Justicialista. El Secretario General de la Gobernación, Walter Lima aseguró que hay afiliados que apuestan a que Gioja continúe al frente del partido.

El 15 de junio vence el plazo para la presentación de las listas para las elecciones internas del Partido Justicialista. Los que aspiren a cubrir cargos partidarios deberán presentar sus listas con los avales correspondientes en la sede del partido donde funciona la Junta Electoral para que se lo tenga presente en las elecciones. Así lo confirmó el Secretario General de la Gobernación, Walter Lima. 

En este escenario, el funcionario indicó que hay un grupo de afiliados que tiene como pretensión que el gobernador José Luis Gioja continúe al frente del partido. "El gobernador admite esa posibilidad. Seguramente él va a encabezar una lista de afiliados que pretenda la reelección del gobernador como presidente al partido", señaló Lima en Canal 5 Telesol. Por otro lado, Lima recordó su deseo de que el gobernador Gioja continúe también su mandato provincial a partir del 2015. "Se merece otro periodo más en la gobernación de San Juan.

En el tiempo que lleva desde aquella ocasión hasta hoy hemos advertido que el gobernador tiene una recuperación física evidente. Está más fortalecido y animado. Eso nos alienta con más fuerza aquel anhelo. Estamos tratando de convencerlo para que se presente y arme toda la estructura", finalizó.

Comentá la nota