El PJ, a elecciones: impulsan informalmente a “Cuto”

El PJ, a elecciones: impulsan informalmente a “Cuto”

El justicialismo se apresta a definir la o las candidaturas a conducir el partido en los comicios internos que se realizarán el 17 de diciembre, mientras que el 16 venidero expira el plazo de presentación de listas.

En diálogo con Radio 3, el edil Martín Garrido expresó que se prevé una reunión partidaria para determinar los lineamientos básicos para luego denostar al randazzismo y exhortar a no conformar una conducción "inclinada a la derecha".

"Por estas horas se realizan reuniones en el seno del Consejo Provincial y vamos a una lista de unidad, aunque sabemos que algunos dirigentes y otros que se dicen ser peronistas y llevaron a la peor derrota de la historia en el sexto lugar, se han estado reuniendo", disparó.

Consultado sobre un candidato que reúna las condiciones, Garrido mencionó extraoficialmente al electo diputado provincial Carlos Moreno.

"El compañero que más votos sacó en octubre fue el 'Cuto', por eso vamos a esperar la decisión que tome. Desconocemos sus ganas e intención y cuál es el lineamiento. Nosotros respondemos a la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y aquellos que no lo entiendan, ni siquiera podemos sentarnos a conversar con ellos", concluyó.

Comentá la nota