El candidato a presidente de la Lista Azul Compromiso Empresarial, Elian Jovanovich, denunció que está en circulación una carta apócrifa, supuestamente de su autoría, en la que abiertamente se tacha de corrupto a Sergio López, actual presidente de la Cámara de Comercio e insta a los afiliados a votar por el cambio.
Ante la noticia de circulación de esta tendenciosa carta, se presentó ayer una denuncia en la Comisaría Segunda de Resistencia, en donde deja constancia de que él no es el autor del documento y pide a las autoridades que se investigue en profundidad el remitente de origen; además de pedir el descargo público del responsable para limpiar el nombre de Elian Jovanovich, la Lista Azul y la institución comercial.
Recordemos que el miércoles 26 se realizan las elecciones para renovar las autoridades en la Cámara de Comercio y que hasta el momento se disputará entre dos listas, la Lista Azul Compromiso Empresarial, con Jovanovich a la cabeza y Lista Pymes Activas, presidida por López.

Comentá la nota