Elecciones: Avilés logró la cifra más alta en la historia de Carlos Paz

Elecciones: Avilés logró la cifra más alta en la historia de Carlos Paz

El intendente Esteban Avilés alcanzó la mayor cantidad de votos en la historia de Carlos Paz y aseguró: 'El vecino votó un nuevo paradigma', al tiempo que renovó su compromiso con todos los vecinos carlospacenses.

 El intendente Esteban Avilés alcanzó la mayor cantidad de votos en la historia de Carlos Paz y aseguró: "El vecino votó un nuevo paradigma", al tiempo que renovó su compromiso con los vecinos carlospacenses que se inclinaron en las urnas por su propuesta. "Esta gestión comunitaria nació unas hace tres años y medio con un fuerte protagonismo del vecino, de la familia, de las instituciones de la ciudad que son las que realmente están gobernando este pueblo hermoso. El aplauso es para este pueblo y para su gente"; destacó el mandatario en medio del festejo.

Con casi un 70% de participación de los vecinos, Avilés fue reelecto por más el 65% de los votos (la cifra más alta alcanzada por un intendente en la historia de la ciudad) y logró un margen que convierte su reelección en un caso histórico no sólo para Carlos Paz,sino también para Córdoba, Río Cuarto, Villa María y San Francisco, donde nunca un intendente ganó por un porcentaje tan alto y una diferencia tan grande.

"El vecino de Carlos Paz votó un nuevo paradigma en el cual estamos todos involucrados y donde el futuro depende de nosotros, esto representa una  terrible responsabilidad con el peso de hacer las cosas bien, dado que el vecino ha vuelto a creer en la política como una herramienta para cambiarle el futuro a la gente"; agregó el mandatario, quien luego puntualizó: "Está en nosotros procurar que esto continúe de igual modo. Los carlospacenses queremos mucho nuestro pueblo, hemos sufrido mucho y la verdad no nos merecíamos vivir como lo hacíamos. En los últimos años, hemos sido protagonistas de una transformación de la ciudad que surgió gracias al esfuerzo colectivo”.

"Yo quiero agradecerle a todos los que nos dieron su voto. Creo que acá ha ganado la ciudad, más allá de la elección que hizo cada vecino. Se hablaba mucho de la cantidad de votantes que habría y creo que esto pone de manifiesto que el vecino ha vuelto a creer en la política. La política está hoy para cambiarle el futuro a la gente y no la vida a los políticos y creo que debemos renovar el compromiso para no defraudar este voto de confianza"; finalizó.

Comentá la nota