Elecciones 2017: Presentaron la Lista 2 de Unidad Ciudadana de Trenque Lauquen

Elecciones 2017: Presentaron la Lista 2 de Unidad Ciudadana de Trenque Lauquen

La nómina es encabezada por Mónica Estevez. Cecilia Arque es la primera en la lista de consejeros escolares. El acto contó con la voz de apertura del actual edil Martín Sotullo Lanz, quien aspira a renovar su cargo.

"A veces me reprocho que la comunidad no conozca todas las tareas que realizamos en estos años", fueron las palabras elegidas por el concejal en ejercicio Martín Sotello Lanz en la presentación oficial de la Lista 2 por Unidad Ciudadana en Trenque Lauquen.

"Nos hemos involucrado en todos los temas de interés público de Trenque Lauquen y a veces, al tener debilidades comunicacionales, estas cosas no se conocen. Siempre trabajamos desde la buena fe y por Trenque Lauquen, así que no tengo dudas de que vamos a seguir por este camino”, agregó Lanz según consigna el medio La Opinión de esa localidad.

Estevez, por su parte, expresó: “Es imposible el concepto de unidad ciudadana sin la unidad real, que es la de adentro. Entonces nos propusimos frente a la realidad socioeconómica, primero la unidad interna. Nosotros no hacemos todo, entonces queremos pedirle que nos ayuden a reconstruir el futuro porque solos no se puede".

Los nombres que completan la lista de precadnidatos a ediles son Nora Mola, Néstor Baselli, Valeria Guichart (30 de Agosto), Luis Bork, Alicia París, Javier Carro y Cristina Bravo. Mientras que la de consejeros escolares titulares: Cecilia Arque, Dante Losada y Magui Lozano.

Comentá la nota