Elecciones 2017: Y se lanzó Frida Fonseca

Elecciones 2017: Y se lanzó Frida Fonseca

La concejal justicialista ya comenzó su campaña electoral camino a la Cámara de Diputados de Salta

Con los últimos estertores del carnaval, las candidaturas comenzaron a salir a la luz, quizás para algunos algo prematura, pero para los interesados el tiempo no está a su favor y eso pareció comprender la concejal justicialista Frida Fonseca, que lanzó su candidatura con un enorme cartel en calle Zuviría y la vía.

"Tengo toda la vocación de hacerlo en tanto y en cuanto se den las posibilidades”, confirmó a los medios Fonseca y confesó que "la decisión está y el compromiso también. Creo que es un año en el cual uno de los temas más importantes va a tener que ver con la paridad de género. Es algo novedoso, importante y muy valioso. La violencia de género parte de una tremenda desigualdad entre varones y mujeres, que termina desencadenando hechos de violencia, que todos los días los escuchamos. Esto no se va terminar fácilmente, es necesario transformar las estructuras patriarcales que tiene nuestra comunidad”.

"Es complicado, como lo son todas las elecciones intermedias legislativas, donde no compiten las figuras más visibles de cada uno de los espacios políticos, sino que es un momento apropiado para que los cuadros intermedios puedan definir posiciones, marcar diferencias ideológicas y generar mayor identidad en los espacios”, analizó la edil peronista, que integra un bloque minoritario en el Concejo Deliberante, junto a Gastón Galíndez y que se presentan como "la oposición al intendente Gustavo Sáenz”

Comentá la nota