Elecciones 2017: Cambiemos insiste con sumar al Intendente Passaglia

Elecciones 2017: Cambiemos insiste con sumar al Intendente Passaglia

Así lo confirmó el Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral, Orlando Yans. El Intendente de San Nicolás y el Gobierno de la Provincia vienen mostrando acercamientos pero nunca oficializaron el pase. El legislador de Pergamino aseguró que el Intendente de su distrito viene trabajando bien y encararán "bien" la campaña electoral. 

El Legislador provincial habló con LaNoticia1.com sobre la elecciones y aseguró que "estamos bien, creo que vamos a encarar una campaña con mucho énfasis" en que hay dos tipos de país “está este donde había un Estado que no participaba de los problemas de la gente y está este Estado que pone en marcha un sin fin de obras públicas, un plan de seguridad", aseguró. 

Además reconoció que le encantaría que Passaglia firmara su pase a Cambiemos. "Tener otra cabecera más adentro sería fantástico pero además al Intendente Passaglia lo aprecio mucho, somos amigos, así que ojalá que esté con nosotros".

Por último el legislador opinó sobre su distrito: "En Pergamino tenemos un Intendente que está haciendo bien los trabajos, estamos discutiendo las obras por la inundación", manifestó. 

Comentá la nota