Elecciones 2015: Vergés criticó a Pérsico y Ponce

 Elecciones 2015: Vergés criticó a Pérsico y Ponce

En otro año electoral, el ex intendente Alfonso Vergés criticó al senador nacional Daniel Pérsico y al intendente Enrique Ponce en declaraciones realizadas a Carolina Cable y Radio Universidad.

 Además, habló del rumor de una alianza con el líder del PRO en la provincia, Bartolomé Abdala con quien Vergés se encontraba en el momento de la entrevista.

“Si me pregunta si estoy de acuerdo con la Universidad de Villa Mercedes que le dieron la conducción al senador Pérsico. No estamos de acuerdo. Hay una querella penal que dice que la rectora, que es prima hermana de Pérsico, ha gastado con compras directas $6.000.000”, criticó el ex intendente capitalino.

Sobre Ponce, Vergés empezó diciendo que no lo ve desde diciembre de 2011, y se refirió a la gestión en la ciudad pero señaló el nepotismo en la intendencia. “La verdad algunas cosas son buenas y hay muchas otras cosas que no son buenas y tenemos la obligación de marcarlo. Eso le ha molestado a Ponce. Si me pregunta, ‘¿usted está de acuerdo que Ponce haya convocado tantos familiares directos a su gabinete?’ No estamos de acuerdo”, expresó Vergés.

Con las declaraciones de Vergés, queda en el recuerdo la imagen que ilustra esta nota tomada en 2011 cuando los tres trabajaron en conjunto durante la campaña electoral de ese año.

Desde hace varios días circula el rumor de una alianza entre Vergés y Abdala. “Yo soy presidente de Vocación Sanluiseña. Lo aprecio mucho a Bartolo, no tenemos nada firmado con el PRO todavía”, aseguró el candidato a gobernador K de 2011. Sin embargo, el dirigente manifestó que el 10 de junio se sabrá si es candidato o no.

Por su parte, Abdala aclaró que no hay ningún acuerdo con Vergés por el momento, y si en el futuro se concreta una alianza se presentará en los medios.

Comentá la nota