El precandidato a Gobernador por el Frente para la Victoria irá a la ciudad que gestiona Mario Meoni. Estará en una escuela, visitará una fábrica de fideos y la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. No será recibido por el Jefe Comunal.
La visita de Mussi será este lunes 16 de marzo. ElIntendente de Berazategui irá a Junín en donde visitarála Escuela de Educación Técnica Nº1 “Antonio Bermejo” y la 502.
También recorrerá la empresa Fideos Don Antonio S.A, y la Universidad del Noroeste de la Provincia de BuenosAires (UNNOBA).
En esta oportunidad, a diferencias de otros municipios que visitó, no será recibido por el Jefe Comunal, ya que Meoni no es del mismo sector político que Mussi.

Comentá la nota