Elecciones 2015: Bolinaga presentó su lista en Arrecifes

Elecciones 2015: Bolinaga presentó su lista en Arrecifes

El Intendente, que busca la reelección. encabezó el acto por el lanzamiento oficial de la Lista 8 del Frente para la Victoria. Estuvo junto a Facundo Araguz, candidato a primer Concejal, y Néstor "Cano" Lombard, como Consejero Escolar. Estuvieron presentes cerca de mil personas de los distintos barrios de la ciudad.

"La Lista huele a peronismo, huele a pueblo. Tiene militantes de años, tiene militantes jóvenes que se están incorporando. Con toda humildad, pero tengo que decirlo, tanto la Lista de concejales como concejeros podrían ser todos primeros", mencionó Daniel Bolinagadurante la presentación de su lista en Arrecifes. 

A los trabajadores municipales presentes con su Sindicato, Bolinaga les dijo: "Su presencia no es casual, tiene que ver con una buena administración municipal, ordenada, prolija, eficiente, que ha cumplido con los trabajadores municipales en estos 8 años puntualmente el pago de los salarios".

Luego de repasar las obras realizados desde su primera gestión, Bolinaga cerró su discurso festejando la construcción de la nueva escuela secundaria y anunció la ampliación de la empresa MultiJacto. "Hoy se aprobó un proyecto de ampliación y va a gener entre 30 y 40 nuevos empleos", aseguró en declaraciones a MinutoArrecifes.

Comentá la nota