A dos meses para los comicios provinciales ayer miércoles 26 de agosto venció el plazo de inscripción para el registro de Lemas para las Elecciones Generales del 25 de octubre.
Sin acuerdo en la oposición para el armado de una gran frente electoral, en total fueron 12 los lemas provinciales anotados y tres los municipales registrados, según publica la página del Tribunal Electoral de Misiones.
A continuación detallamos los espacios políticos inscriptos:
Municipales: Unidos Por Nuestro Pueblo (Candelaria), Valores y Compromiso Social (El Soberbio) y Compromiso Popular Transformador (Santa Ana).
Provinciales: Frente Cívico Social, Frente Renovador de la concordia Frente para la victoria, Frente Unidos UNA, Frente un Octubre Independiente, Movimiento generacional, Movimiento Independiente justicia y dignidad, Movimiento social para una mejor vida, Partido del Obrero, Proyecto Agrario y Social (PAYS), Unidos por una nueva alternativa, Vamos juntos.
Comentá la nota