Hoy continuarán las citaciones desde el Correo Argentino, cuya sede, en Moreno 34, estará abierta de 8 a 18, para recibir nuevas excusaciones de todo tipo para no presentarse a cumplir la función de presidentes de mesa en la elección primaria del próximo domingo y también para seguir citando al personal.
Se convocan a los voluntarios inscriptos para ser autoridad de mesa. Se trata, en general, de jóvenes que percibirán 200 pesos (se agregan 50 pesos más si realizan la capacitación).
Un total de 231.485 personas están habilitadas para votar mañana en las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias.
En el marco del operativo el Correo Argentino permanecerá abierto desde las 8 hasta las 18 para las consultas en los padrones y en el caso del Centro de Documentación realizará la entrega de los Documentos Nacionales de Identidad.
Según se indicó, integrantes de la Armada Argentina serán los encargados de la seguridad en las sedes de votación, como así también de la custodia de las urnas y de las bolsas que contienen las boletas de cada partido.
En la Sexta Sección se dispondrán de 1.773 mesas para un total de 584.109 electores habilitados.
Comentá la nota