ELECCION DE AUTORIDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE: FUE RATIFICADO EL DR. HORACIO CIVELLO

ELECCION DE AUTORIDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE: FUE RATIFICADO EL DR. HORACIO CIVELLO

Hubo cambios en la secretaría administrativa que ahora está en manos del Frente Renovador

Pese a que hubo –en la previa- muchas marchas y contramarchas, el Frente para la Victoria sigue ocupando la presidencia del Concejo Deliberante de Bragado, luego de la sesión celebrada anoche.

El Dr. Horacio Civello fue ratificado como presidente del organismo gracias al apoyo del matrimonio Bevelacqua, concejales del Frente Renovador.

La Unión Cívica Radical propuso su propio candidato, el edil Fernando Neri, en tanto que  Unidos PRO Bragado propuso al concejal Pablo Torello.

En cuanto al resto de las autoridades, cabe decir que la vicepresidencia 1° será ocupada por la radical  Marita Gelitti con los votos del oficialismo y los concejales del Frente Renovador; el vice 2° será Nicolás Greco, con las abstenciones de la UCR y Unidos.

A la hora de votar las secretarías, la Legislativa continúa en manos del Dr. Esteban Burga, propuesto en su momento por el Frente para la Victoria y en el caso de la administrativa, hubo una modificación.

El lugar que ocupaba Daniela Monzón, de Unidos, paso a ser de los concejales de Massa, proponiendo para el cargo a Patricio Bartomeo, gracias a los votos del oficialismo kirchnerista.

Aquí Unidos PRO Bragado votó por la negativa y la UCR se abstuvo.

Comentá la nota