Eldorado: Comenzaron los trabajos de perforación del pozo para brindar agua a los vecinos del barrio Pionero Luis Nöller

Eldorado: Comenzaron los trabajos de perforación del pozo para brindar agua a los vecinos del barrio Pionero Luis Nöller

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, participó del inicio de los trabajos del pozo perforado que proveerá de agua a los vecinos del barrio Pionero Luis Nöller, en el kilómetro 5.

Junto a la Viceintendente, Olinda Tucholke, al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gonzalo Rodríguez, y al Director de Control y Gestión, Omar Hudema; se acercaron al lugar para compartir este momento con los vecinos, dando respuesta a una necesidad a familias que viven hace más de 20 años en la zona y que a partir de ahora contarán con agua potable.

Esta obra es posible gracias a gestiones realizadas por el jefe comunal con el Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), para llevar este servicio a más de 80 familias.

Cabe destacar que en una segunda etapa la Municipalidad de Eldorado trabajará junto a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada para realizar la red de distribución para que el agua llegue a cada hogar de este barrio.

Recordamos que este  pozo contará con 130 metros de profundidad, que llegará a la segunda capa freática proveyendo de agua potable con un sistema automático de carga a un tanque elevado de 10 mil litros, ubicado a 10 metros de altura.

Comentá la nota