Elías de Pérez”: “Rojkés representa lo que debemos dejar atrás”

Elías de Pérez”: “Rojkés representa lo que debemos dejar atrás”

La senadora Silvia Elías de Pérez advirtió que el oficialismo intenta posicionar al intendente Domingo Amaya como “falso opositor”.

La senadora Silvia Elías de Pérez advirtió que el oficialismo intenta posicionar al intendente Domingo Amaya como “falso opositor”. “Es una maniobra destinada a confundir al electorado. Amaya y Alperovich representan lo mismo. Durante una década administraron la provincia y el municipio, sin resolver los problemas que la gente le preocupan. Lo que hoy hay es una pelea por la sucesión con una herencia que cada vez tiene menos para repartir”, sostuvo. Elías de Pérez salió así al cruce del senador Sergio Mansilla, quien sostuvo que Amaya hoy forma parte de la oposición. También deslizó una respuesta contra su par Beatriz Rojkés, quien sostuvo que tanto ella como el diputado José Cano son “denunciadores seriales”.

“Rojkés de Alperovich representa lo que debemos dejar atrás. Tanto José Cano, como yo lo que hemos hecho es cumplir con nuestro rol institucional. Ahora nos preparamos para gobernar con honestidad y pensando en los intereses de todos los tucumanos. La senadora y su esposo comienzan a despedirse del poder sin asumir que lo que viene será mejor”, dijo.

Elías de Pérez realizó declaraciones durante su recorrida por Villa Alem, donde dialogó con los vecinos en el marco de la campaña “Cara a cara con la gente”. La parlamentaria es precandidata a intendente de San Miguel de Tucumán por el Acuerdo Cívico y Social.

Comentá la nota