El Ejecutivo pide al HCD que trate el pliego de licitación del colectivo

El Ejecutivo pide al HCD que trate el pliego de licitación del colectivo

El intendente envió al Concejo Deliberante una nota solicitando la aprobación del pliego de licitación del colectivo, que debería estar licitado para abril del año próximo.

Según explicaron fuentes del legislativo (que ya entró en receso, en principio hasta abril, si bien una ley recientemente aprobada corrió el inicio de las sesiones de los HCD de la provincia para marzo), el pliego está dentro del Concejo hace unos dos meses, y desde mediados de noviembre están disponibles las contestaciones a diversos dictámenes solicitados en su momento a la Municipalidad.

Teniendo en cuenta que una licitación lleva un plazo mínimo de entre 45 y 60 días, y el contrato de Nacus vence el 3 de abril del 2019, y los plazos indispensables para lograr el pliego y licitar son de casi tres meses, los tiempos para lograr una nueva licitación están al límite. En caso de no lograrse un pliego y una licitación en tiempo y forma, la contratación directa de Nacus puede extenderse hasta doce meses más, es decir hasta abril del 2020.

Comentá la nota