El Ejecutivo designó a los nuevos secretarios de Trabajo y Gobierno

Se trata de Myriam Espinoza y Ariel Marcos respectivamente, con lo que se confirma el anticipo realizado por Riojavirtual a fines de octubre. Con el nombramiento de estos dos funcionarios por parte del gobernador Beder Herrera, a instancias del ministro de Gobierno, Felipe Álvarez, queda descartado que este último vaya a otra función ante la posibilidad de cambios en el gabinete de cara a un nuevo periodo del actual titular del Poder Ejecutivo.

El gobernador Beder Herrera designó a Ariel Marcos y Myriam Espinoza como nuevos secretarios de Gobierno y Justicia y de Trabajo, respectivamente. Los decretos respectivos fueron refrendados por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Felipe Álvarez.

El nuevo secretario de Gobierno y Justicia, que ocupará el cargo que dejara vacante a comienzos de año Graciela Nader, es un joven profesional de 34 años, con vasta trayectoria en la Administración Pública en general, y más de 6 años de desempeño en la órbita del Ministerio de Gobierno en particular; habiendo sido en dicha cartera en primer término asesor letrado, luego director del Área de Asuntos Legales y con la asunción del ministro Álvarez pasó a ocupar la Dirección General de Despacho. Además, actualmente es consejero suplente del Consejo de la Magistratura.

Por su parte, Myriam Espinosa fue confirmada definitivamente como titular del área laboral. La flamante secretaria hace casi 20 años que se desempeña laboralmente en la Secretaría de Trabajo, hace 6 años lo hace como Directora de Relaciones Laborales y desde febrero del presente año se encontraba interinamente a cargo del área.

Con el nombramiento de estos dos funcionarios por parte del gobernador Beder Herrera, a instancias del ministro de Gobierno, Felipe Álvarez, queda descartado que este último vaya a otra función ante la posibilidad de cambios en el gabinete de cara a un nuevo periodo del actual titular del Poder Ejecutivo.

Comentá la nota