“Egocentric (US) teatro” presenta Piel de Chancho

El grupo de teatro independiente presentará la obra de José María Muscari. Será mañana domingo a las 21 hs en “La Rosadita”, Mota Botello 545 de la ciudad Capital.
Las entradas son anticipadas y numeradas debido a la capacidad limitada del espacio. Se pueden adquirir en “IPIZCA” Mota Botello 665. Sala climatizada.

Elenco: Natalia Martini Silvia Rodríguez Rodolfo Berrondo

Asistente de Producción y Dirección: Verónica (Loly) Pereyra y Pablo Navarro

Dirección: FERNANDO URO

Historia del Grupo: A fines del 2003, en la búsqueda de dar nueva perspectiva a un clásico y crear un espacio de investigación teatral, Fernando Uro y Claudio Soto conforman Egocentric us, para concretar este proyecto incorporan sangre nueva, a una propuesta innovadora en la escena catamarqueña.

Con la obra “La Casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, se llegó a representar a la Provincia, en el XX Festival Nacional de Teatro, realizado en Río Negro en Marzo de 2005.

Con la obra “Tartufo” de Moliere, se representó a la provincia en la XXI Fiesta Nacional de Teatro Realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en marzo de 2006.

Con la obra “Madama Butterfly” de Puccini, se presentó en la XXII Fiesta Nac. De Teatro, en la Prov. De La Rioja en Abril de 2007.

Con la obra “Aaahhhh!!” de Uro-Soto, se consiguió el pase al XXIII Fiesta Nac. Teatro, en Formosa 2008.

Con la obra “katharsis” de Fernando Uro- se representó a Catamarca en la XXIV Fiesta Nacional de Teatro en Chaco 2009.

Y con la obra “Mamarracho” de Fernando Uro- se representó a Catamarca en la XXV Fiesta Nacional de Teatro en la ciudad de La Plata 2010.

Argumento: "3 INDIVIDUOS DE SEXO FEMENINO Y DE CARACTER MASCULINO, ATRAPADOS EN UN ROL Y UN ROTULO PARENTAL, CONVIVEN EN UN TERRENO ARIDO Y HOSTIL. SE NECESITAN PARA DESTRUIRSE, SE REPELEN PARA QUERERSE, SE ODIAN PARA SOBREVIVIR, SE BUSCAN PARA ESTELARIZAR UN SHOW TRAGICO FAMILIAR.

Apta para mayores de 18 años.

Comentá la nota