La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva encabezó ayer una nueva reunión de la comisión laboral de la Paritaria Docente en la que trataron diversos temas relacionados con los Actos Públicos de Ofrecimientos de Interinatos y Suplencias 2013.
En esta ocasión, la cartera educativa garantizó la publicación y difusión de los listados de docentes y vacantes necesarios para llevar adelante con total transparencia los Actos Públicos de Ofrecimientos de Interinatos y Suplencias 2013 que se realizan en todas las localidades de la provincia según el siguiente cronograma: 19 de febrero Educación Inicial; 21 de febrero para Educación Especial; 21 y 22 de febrero para Educación Primaria y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
Asimismo, ambas partes acordaron trabajar conjuntamente para llevar adelante estos procesos, que también contempla los concursos de titularización, con el propósito de resguardar las fuentes laborales y propiciar la estabilidad laboral de los educadores.
Al respecto, la flamante titular de la cartera educativa Marisa Oliva indicó: “Continuamos trabajando bajo las premisas estipuladas por el Gobernador en cuanto a ratificar que la mejor herramienta es el diálogo y, por ello, seguimos sosteniendo los espacios de paritarias como lo estuvimos haciendo estos dos últimos días”.
En este sentido, Oliva informó: “Próximamente tendremos una audiencia de paritaria para el tratamiento del aspecto salarial”.

Comentá la nota