EducAcción en los barrios

EducAcción en los barrios

La Secretaría en Educación de Florencio Varela inicia una nueva edición de la propuesta lúdico-recreativa. Este año programa recorrer más de 18 plazas del distrito.

El próximo miércoles 16 de marzo la iniciativa estará en el predio delimitado por las calles La Paloma; Los Sauces, Los Algarrobo y El Canario en Luján.

Desde las 10 hasta las 15 horas, familias varelenses disfrutarán de una variada gama de actividades. Habrá juegoteca, alfabetización, capacitaciones y espacios destinados a jóvenes, establecimientos educativos y entidades sociales. Además, no faltará el protagonista de las jornadas: el Planetario Móvil, dirá una vez más presente para que lo visiten grandes y chicos.

Asimismo, presentarán los Programas y Proyectos Educativos Municipales para que la ciudadanía conozca la diversa oferta en materia formativa con la que cuenta la comuna.

También estará el Punto Progresar móvil, donde brindarán asesoramiento sobre el programa nacional.

“UN RESULTADO POSITIVO DE EDUCACCIÓN DURANTE EL 2021; ADEMÁS DEL PEDIDO DE LA COMUNIDAD NOS DA LA OPORTUNIDAD DE REPETIR ESTE PROYECTO”.

Lo expresó el jefe del Departamento de Políticas de Abordaje Territorial en la cartera educativa local. “Con alrededor de 18 encuentros este año buscamos llegar a más localidades”, concluyó.

Comentá la nota