EDUARDO “WADO” DE PEDRO, DARÍO DÍAZ PÉREZ Y JULIÁN ÁLVAREZ RECORRIERON LAS INSTALACIONES DE INESA

EDUARDO “WADO” DE PEDRO, DARÍO DÍAZ PÉREZ Y JULIÁN ÁLVAREZ RECORRIERON LAS INSTALACIONES DE INESA

Los precandidatos del Frente para la Victoria realizaron una visita a esta importante fábrica de envases de hojalata radicada en el distrito.

El intendente de Lanús y precandidato a primer senador provincial, Darío Díaz Pérez, el Secretario de Justicia de la Nación y precandidato a intendente Julián Álvarez y el secretario general de la Presidencia de la Nación y precandidato a primer diputado nacional, Eduardo Wado De Pedro luego de una breve reunión en el Edificio Municipal Eva Perón, recorrieron las instalaciones de la planta industrial Inesa ubicada en Monte Chingolo.

“Esta planta es muy importante porque brinda trabajo a muchas familias de la comuna. Por eso, desde la gestión municipal mantenemos una estrecha relación con el sector industrial para promover el desarrollo productivo local”, destacó Díaz Pérez en relación a la actividad de la firma dedicada al armado de envases de hojalata.

Por su parte, Álvarez reconoció el papel fundamental del rubro metalúrgico en la comuna. “Nos pone muy contentos visitar un lugar que otorga empleo a 500 vecinos y que es un ejemplo a seguir por su capacidad de producción y logística”, analizó.

Consultado sobre la coyuntura del Municipio, De Pedro expresó: “Me parece muy positivo el acuerdo de unidad logrado por el Frente para la Victoria porque tiene una combinación interesante entre experiencia y juventud en sus dirigentes. Creo que los vecinos tienen mucho por ganar porque Lanús tendrá un crecimiento sostenido”.

Junto a los mencionados participaron de la visita la diputada provincial Karina Nazabal; el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio, su par del Consejo Escolar, Roberto Crovella, los concejales Luciana Augustavicius y Omar López; el director de Comercio Exterior de la Comuna, Jorge Ferrete, el secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Avellaneda, Armando Leyes, el gerente de Recursos Humanos de Inesa Argentina, Alejandro Scotti; integrantes de la lista de precandidatos a concejales de Lanús y trabajadores de la empresa, entre otros, entre otros.

Comentá la nota